(Foto: Santiago Monsalve- AMPrensa.com).
  • El técnico morado le pide paciencia a los aficionados

Redacción – El estratega del Saprissa, Vladimir Quesada, salió a calmar las aguas y le mando un sentido mensaje a la afición tibaseña, de cara a los próximos retos que tendrán en el próximo semestre.

A pesar de que El Monstruo no ha realizado grandes incorporaciones, el técnico morado está conforme con el equipo que tiene para afrontar el Torneo Clausura y la Concachampions.


Lea también: ¡Una belleza! UNAFUT presenta el balón oficial para el Clausura 2019


Saprissa ha sido muy criticado por los seguidores tibaseños, que han mostrado su disconformidad con la directiva por la falta de contrataciones de peso en este inicio del 2019.

Nosotros estamos contentos con la planilla que tenemos. El torneo pasado fue muy bueno, campeón y segundo lugar, aunque no queríamos eso y estamos seguros que este nuevo año será mucho mejor.

Saprissa tuvo que conformarse con el subcampeonato en el Apertura 2018. (Foto: AMPrensa.com).

Nos alcanza y nos sobre con la planilla actual, vamos a trabajar fuerte para cosechar buenos resultados a lo largo del semestre.

A una semana del inicio del campeonato, Saprissa solo han hecho oficial la llegada de Aubrey David, Suhander Zúñiga y Jonathan Martínez, quienes llegan provenientes de Carmelita.

El mensaje del técnico hacia los morados es el siguiente:

A los aficionados les digo que no se inquieten por lo que hagan los otros. Sean razonables, analicen y dense cuenta que vamos a mantener el equipo”, señaló.

De momento Saprissa está a la espera de la contratación de un centro delantero que sería sudamericano, ante la salida de Johan Venegas y Tassio Maia, a quien le rescindieron contrato.

Los morados saben que están en deuda con su afición, por la derrota en la Gran Final ante Herediano en el Apertura 2018, donde vieron como perdieron el título en la mismísima Cueva.