Foto: Prensa Pérez Zeledón.
  • Quesada confía en su portero estelar

Redacción – El portero del Saprissa, Aarón Cruz, cuenta con el respaldo y confianza del estratega del cuadro morado, quien confían en las capacidades del guardián del marco.

Los fallos en el partido ante Guadalupe, provocaron el enojo de la afición tibaseña, que le tiró con todo al portero del club morado, por la derrota de 1-3 ante los capitalinos.


Lea también: Hoy hace 41 años, Saprissa consiguió el único hexacampeonato del fútbol nacional


Luego de pasar una semana complicada, Cruz se lavó la cara en el juego ante Pérez Zeledón con notables atajadas, que resultaron valiosas para el triunfo del Saprissa por 2-3 ante los sureños.

El portero del conjunto 34 veces campeón nacional ha recibido ocho goles en cuatro partidos disputados, promediando por partido dos goles, números que preocupan a más de un morado.

Después de esa gran actuación de Aarón Cruz ante los Guerreros del Sur, el estratega de El Monstruo le dio su voto de confianza a su portero titular y manifestó los siguiente:

«Cualquiera le puede preguntar a Aarón, prácticamente no hablé nada sobre su error ante Guadalupe, yo no lo sé todo en el fútbol, no digo que fui un gran jugador, fui de regular para abajo.

Pero alguna experiencia pude captar y observar, durante mis tiempos como futbolista y técnico, donde me he rodeado de entrenadores de muy alto nivel.

(AMPrensa.com).

Yo de ninguna manera señale a Cruz, después del partido ante Guadalupe y espero, que la responsabilidad haya caído sobre mí y lo acepto de buena manera, no tengo problema en eso.

Aarón ocupaba respaldo, yo lo veo entrenar todos lo días como ha todos mis porteros, lo que le pasó a Cruz fue un accidente de viento, aunque muchos me cuenta que no les gusto mis opinión.

Aarón es un gran portero, que tiene mi respaldo a muerte y de alguna manera, debe dejar a todos los morados tranquilos, él muestra un gran nivel que lo ha caracterizado».

El estratega espera que el cancerbero continúe con ese gran nivel y sea el encargado de cuidar el marco morado en la serie ante Tigres en Concacaf.