• Vladimir Quesada volvió a la victoria con El Monstruo

Redacción – El entrenador del Saprissa, Vladimir Quesada, señaló en conferencia de prensa que les hubiera gustado brindar un mejor espectáculo, pero la alta temperatura en la cancha no se los permitió.

El entrenador tibaseño, considera como una injusticia jugar en cancha sintética a las 11:00 de la mañana, 1:00 de la tarde o 3 pm, pero considera que es complicado por lo caliente que se pone la cancha.

Los morados sacaron la victoria por 2-3 ante Pérez Zeledón, que tenían 12 partidos sin perder en el fútbol nacional, pero dicha racha se vino abajo este domingo ante el Saprissa.


Lea también: Guadalupe silencia el Fello Meza y logra su tercer triunfo al hilo en el certamen


El entrenador del equipo 34 veces campeón nacional no se guardó nada y afirmó lo siguiente sobre el clima que vivieron sus jugadores en el Estadio Cuty Monge:

El desgaste es increíble, lo caliente que se pone la cancha es increíble. Me imagino las ampollas que tienen unos y otros. Yo hubiese querido que fuera un mejor partido, pero ustedes deben entender que no es a modo de excusa.

Me imagino que José Giacone hubiera querido lo mismo que hubiésemos ofrecido un mejor partido de lo que fue”, dijo el entrenador.

Foto: Pérez Zeledón.

El técnico afirmó que todos en el terreno de juego, pero que el horario es algo que se debe cambiar para poder demostrar un mejor fútbol y así competir con otras ligas de la región.

«Tantos sus jugadores como los nuestros se entregaron, pero a veces es difícil. Nosotros entendemos cuando los jugadores se acercan y dicen, “Profe esto está imposible”.

¿Qué podemos hacer nosotros? Yo pienso que todos deberíamos de hacer un consenso, entre esos también ustedes.

Todos queremos que este fútbol nuestro mejore, para poder competir con los de más arriba, al norte sobre todo».