Redacción- El próximo sábado 9 de marzo el Estadio Nacional vibrará de emociones, al ser la sede del evento de freestyle más importante de la región, los X-KNIGHTS 2019.

RPM TV anuncia, que, tras iniciada la venta de entradas desde diciembre anterior para los tarjetahabientes de BAC Credomatic, los boletos para presenciar el evento deportivo más exitoso de Costa Rica, ya puede ser adquiridas por todo el público a través de cualquier método de pago.

Los boletos que van desde los 10.500 colones hasta los 33 mil colones (más cargo por servicio), pueden conseguirse a través de www.eticket.cr y en los puntos de venta Servimás distribuidos en todo el país.

Una de las opciones para la compra de tiquetes con BAC Credomatic, es que todos los tarjetahabientes pueden adquirlas con Mini Cuotas a 12 meses de interés, o a tasa 0 a 3 o 6 meses.

Los mejores exponentes

Al igual que en las ediciones anteriores, RPM TV promete la participación de los mejores exponentes a nivel mundial del freestyle en motocicleta y BMX, además de otra disciplina deportiva que se estrenará en los X-KNIGHTS 2019, la cual se anunciará en los próximos días.

Dentro de los riders ya confirmados en la disciplina del BMX, se encuentra el tico Kenneth Tencio, quien es actualmente subcampeón del mundo en BMX freestyle, y

llegará con la consigna de hacer respetar su casa y revalidar su título por quinta vez consecutiva, en los X-KNIGHTS.

En la edición 2018, la afición pudo disfrutar por primera vez en la historia de saltos como el front flip, doble front flip y el doble back flip, desatando la locura de los presentes y para esta nueva edición, no será la excepción. Los competidores reunirán su mejor repertorio de saltos y trucos para dar un espectáculo único y del calibre internacional.

Muy pronto se darán a conocer todos los nombres de los pilotos y riders presentes, para el evento más esperado del año.

Puntos de venta: * www.eticket.cr

* Servimás autorizados en todo el país.

Precios*:

* Sol sur y norte lateral: ¢10.500

* Sol sur y norte central: ¢12.000

* Gradería lateral este y oeste: ¢16.500

* Gradería central este y oeste: ¢18.500

* Gradería preferencial este y oeste: ¢20.500

* Platea este y oeste: ¢20.500

* Platea preferencial este y oeste: ¢23.500

* Balcón este y oeste: ¢31.500

* Balcón preferencial este y oeste: ¢33.000

* Butaca VIP: ¢32.500

* Momentos Credomatic: ¢30.500

* Gramilla VIP: ¢20.500

* Gramilla regular: ¢17.500

(Más cargos por servicio*)