Tejeda en Brasil 2014 fue muy importante.
  • Tejeda firmaría por un año con el campeón nacional

Redacción – El dos veces mundialista con La Sele, Yeltsin Tejeda, será nuevo jugador del campeón nacional, que sumará a sus filas a uno de los mejores contenciones del país en los últimos años.

El volante recuperador estaría arribando en las próximas horas a eso de las 5:00 de la tarde al país para finiquitar la negociación y de esa manera, estampar su firma con el team florense.

Tejeda acumula  4 años y 5 meses fuera del país. Tras el mundial de Brasil 2014, Saprissa vendió el Evián de Francia y posteriormente fichó por el Lausanne Sports de Suiza, donde no ha gozado de regularidad.

Yeltsin volverá a suelo tico

El nacional se encontraba militando en la segunda división de Suiza, donde no tuvo muchos minutos, debido a las lesiones que lo han atormentado en los últimos años.

Yeltsin llegaría a cubrir la salida de Allan Cruz, recientemente fichado por el Cincinatti FC de la MLS. Con este fichaje lo florense dan un golpe de autoridad en el mercado nacional.


Lea también: Autoridades abandona búsqueda de Emiliano Sala


Gracias a la ayuda del representante del volante nacional, el gerente general del Herediano, Jafet Soto, llegó a un feliz acuerdo con Yeltsin Tejeda.