Alvarado se siente cada vez mejor en La Liga. (Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com).
  • Alvarado no jugaría el Clásico Nacional

Redacción – Alajuelense logró su objetivo con su flamante incorporación, Esteban Alvarado, quien quedó habilitado y podría ser tomado en cuenta por el estratega colombiano, Hernán Torres.

El Comité de Competición sesionó esta tarde de forma extraordinaria a solicitud del Consejo Director, para inscribir al jugador Esteban Alvarado, debido a que se considera un caso excepcional.

Este viernes de Esteban Alvarado recibió el pase internacional este viernes en horas de la mañana.

Foto: Unafut

Alvarado fue presentado desde el 31 de diciembre del año anterior con La Liga, pero hasta este 8 de febrero quedó con todo en regla para debutar con la camiseta rojinegra.

El máximo ente del balompié resolvió su problema con su antiguo equipo en Turquía. El cuál no salió en los mejores términos hace unos meses atrás.

FIFA solicitó la inscripción provisional del jugador la cual fue acatada de forma inmediata por UNAFUT, la FEDEFUTBOL ya registró al jugador en su sistema CONNECT.

A pesar de estar listo para debutar, el portero no estará en el Clásico, debido que el técnico manudo convocó a Mauricio Vargas y Patrick Pemberton, que será el titular.