Foto: Prensa Carmelita
  • Los verdolagas ocupan un incomoda posición en la tabla acumulada

Redacción – El entrenador portugués de Carmelita, Guillerme Farinha, renunció a su cargo como entrenador de Carmelita, así lo dio a conocer el cuadro verdolaga este domingo en sus redes sociales.

El estratega se marcha del equipo de la barriada alajuelense, se da porque no puede estar en el banquillo por la falta del permiso de trabajo, el cuál le imposibilita estar al pie del terreno de juego.

La junta directiva verdolaga se reunirá este domingo en horas de la tarde- noche para definir el futuro del equipo, debido que el experimentado estratega deja al club en una incomoda posición.

Foto: Prensa Carmelita.

Farinha regresó al fútbol nacional y con su amado Carmelita, equipo al cuál el estratega portugués le tiene mucho cariño, debido que cuenta con varios años de laborar en la institución.

El contrato del entrenador con el cuadro de la barriada alajuelense era por lo que restaba del certamen. Pero después de lo sucedido no seguirá al mando del club.

El hasta hoy estratega carmelo continuará como el gerente deportivo de la academia Wílmer López, puesto que ocupa desde hace meses atrás.