Herediano vence al Cartaginés y abandona el sótano del torneo

Herediano volvió a celebrar en casa

Foto: Prensa Herediano
  • Fuller le dio el triunfo al Herediano al minuto 88

Redacción – ¡Al fin! Herediano vence al Cartaginés y abandona el último lugar del torneo, gracias a un gol de José Guillermo Ortíz y otro de Keysher Fuller, el team sacó la victoria por 2-1 ante los brumosos.

Bajo poca afluencia de público en las gradas del Estadio Rosabal Cordero, los florenses vencieron ante al Club Sport Cartaginés, que le dio la pelea al campeón nacional en casa.

En la primera parte, el compromiso no contó con muchas emociones, debido que ambos equipos se dedicaron a cerrar sus líneas y eso provocó, que el compromiso se volviera un poco aburrido.

Para la segunda parte todo cambió, debido que el cuadro brumoso se adelantó en el marcador al minuto 50, gracias a un gol del argentino, Hernán Fener, que puso el 0-1 momentáneo en la casa florense.

Foto: Prensa Herediano

La anotación de Cartaginés, le tocó el ego al campeón nacional que en 74 minutos de juego, lograron poner cifras de 1-1 en el partido, gracias a un gol de José Guillemo Ortíz.

Por caído la igualdad en los cartones, los florenses se fueron con todo al ataque y al minuto 88, Keysher Fuller anotó el 2-1 en el marcador y de esa forma, darle la victoria a los rojiamarillos.

El tanto del defensor del campeón nacional desató la locura en las gradas del Rosabal, que lució una entrada de aficionados bastante baja. A pesar de ello, los pocos aficionados presentes se hicieron sentir.

Los florenses vuelve a ganar en casa, tras haber perdido ante Grecia y UCR en su estadio. Por su parte, Cartaginés cae nuevamente en el certamen, tras dos victorias seguidas.


Publicidad

.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*