Redacción- El maquillista, Alex Badilla, manifestó en sus redes sociales que salió a correr bajo perfil a ver si acaso la gente lo respeta y deja su homofobia.

Badilla afirma que vive en un país donde no puede caminar ni 100 metros sin que alguna persona le grite alguna grosería.

«Entienden el hecho de que ya no soy libre de caminar en mi propio país, en una acera por miedo.»,expresó en una publicación.

El maquillista manifestó que esta cansado mentalmente y que le robaron su libertad.

«‪Hoy tuve que salir a correr así de bajo perfil, a ver si acaso la gente respeta y deja su homofobia. Una chica que tiene que ocultar su brillo, para poder salir a ser delgada «, expresó en una publicación Badilla.

7 COMENTARIOS

  1. FALSO!
    Hay suficiente protección legal para todos los costarricenses.
    Si es cierto que se siente agredido (a), la prensa no es el medio adecuado para tales denuncias.

  2. Qué raro el día que salió vestido de monja para burlarse del 90% de la población del país no tuvo miedo,ni habló de fóbias…
    Lo dicho, buscan atención…
    Sus enfermedades emocionales son evidentes…

  3. Si fuera más reservada nadie estaría acosandote pero semejantes polémicas que ha hecho q espera flores, besos, y abrazos…..

  4. Mae Luis Ávila, sea mas serio, tal vez usted sea un «gay» reprimido que nunca se atrevió a salir del clóset x miedo al que dirá su familia, Viva su vida y deje vivir que Alex no se está metiendo en la suya, SAPAZO!!!

Comments are closed.