Alemán inicio el torneo como jugador. (Foto: Hamilton Ramírez),
  • Grecia es líder del certamen

Redacción – El técnico interino del Municipal Grecia, Allan Alemán, asegura que han tenido que firmar a sus jugadores por más tiempo, debido que el gerente florense, Jafet Soto, se les ha llevado varios jugadores.

El buen momento de algunos jugadores griegos suelen ser observados por los equipos tradicionales y tarde que temprano terminarán vistiendo otra camiseta en el país.

Algunos de los hombres que dejaron el conjunto hélenico para marcharse al Herediano fueron: Keisher Fuller, Alberth Villalobos y Luis Díaz. 


Lea también: Conozca la 10 estrellas con las que se topará Jonathan McDonald en Catar


Otros futbolistas como Michael Barrantes y Alexander Robinson dejaron al cuadro de Occidente para marcharse hacia el Saprissa.

Los líderes del certamen firman sus jugadores por más años, para evitar que llegue las escuadras más laureadas del país e intenten llevarse a uno de sus hombres claves.

Alemán conversó con una importante emisora nacional, donde afirma que no se puede luchar contra los grandes, debido que gerentes como Jafet Soto son muy vivos a la hora de fichar jugadores.

Jafet es un lobo entonces hay que andarle adelante con las ovejas, hay que tenerlas bien firmadas. Jafet es un tipo vivo, un tipo que hace bien las cosas.

Yo con la plata y el respaldo que él tiene de ese club, tal vez le ganaría; sin embargo, no puedo competir muchas veces contra Saprissa y contra Heredia.

Los jugadores de uno no ganan millonadas, como tal vez llegan a ganar a Heredia. De un tiempo para acá, de que nos quitó tanto jugador, hemos ido firmando los jugadores por más tiempo”.

(Foto: AMPrensa.com – Santiago Monsalve)

Allan no se guardó nada y afirmó que si algún club nacional quiere a uno de sus jugadores o cuerpo técnico, deben cancelar un monto determinado al Municipal Grecia.

«Saprissa tuvo que pagar para que Paté se fuera y esperemos que si Heredia algún día quiere un jugador de nosotros se lo puede llevar, pero que pueda pagar lo que le hemos invertido en el jugador”.

Los helénicos son líderes en solitario del certamen, todo gracias a su buen momento, ocupan el primer lugar con 19 puntos en ocho jornadas disputadas.