Redacción- Los días de verano, los atardeceres impresionantes y compartir con amigos y familia, es lo que acompaña la tercera edición de lo que será el mejor festival de vinos, uniendo diversas actividades y selectas cosechas para todos los amantes de esta elegante y noble bebida.

El misticismo que encierra la legendaria bebida se plasmará para que todo el público que visitará el sábado 2 y domingo 3 de marzo el Club Hipico La Caraña  (Río Oro de Santa Ana. De Forum 1, 1.5 km al Oeste, sobre la ruta 27, sentido Santa Ana- San José. Kilómetro 13.) para vivir lo mejor del mundo de los vinos en el Wine Word Festiva Costa Rica 2019.

El festival que tendrá un horario para el sábado de 12 medio día a 12 media noche y el domingo de 12 medio día a 7 de la noche, contará con actividades especiales como conciertos en vivo, clases de gin tonic casero, prensa de vino artesanal, gastronomía en maridaje con el vino, área para picnic (trae tu manta y hace tu propio picnic), centro de cuido para niños, cocteles con vino y vinos a precio de bodega.

“Queremos que esta tercera edición se convierta en una gran experiencia para todos los asistentes, ya que pondremos especial cuidado a los detalles para complacer al selecto público y amantes del vino. La producción será de alto nivel y los productos para consumir serán de primera calidad”, comentó José Pablo Formal, productor de Nushark.

El nuevo venue para esta edición contará con una gran área de parqueos para que el público asistente tenga toda la comodidad y seguridad en un evento que busca destacar la elegancia en cada detalle de quienes asistan.

El vino tendrá un costo desde 2.000 colones la copa, teniendo vinos premium a precio de festival, catas gratuitas en el único evento de vino tanto para los amantes y conocedores como para quienes desean empezar a conocer más de esta emblemática bebida con las catas y talleres.

Las entradas ya están  disponibles en la plataforma YAPPhttps://yappexperience.com/ actualmente con un 20% de descuento

Las entradas tienen un valor de c10.000 que incluye 1 copa personal y 1 mimosa (vino espumante con naranja) de bienvenida.