Redacción- Un joven identificado con los apellidos Alfaro Ramírez de 28 años de edad, y quien labora para la empresa Uber, fue apuñalo por cuatro hombres mientras les ofrecía un servicio de las 11:00pm de este viernes.

La víctima recogió a los sospechosos frente a un bar Cartago, que se dirigían  rumbo al Sanatorio Durán.

De  acuerdo con el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), en un determinado trayecto los hombres lo amenazan con arma blanca y lo hieren en ocho ocasiones, posteriormente lo meten en la cajuela y lo llevan al sector de Paraíso donde lo dejan abandonado.

Luego se llevaron el carro y le prendieron fuego en la línea férrea de Oreamuno.

El conductor no presentaba antecedentes y será intervenido en el Hospital Max Peralta de Cartago,.

El caso está en investigación por agentes del OIJ de Cartago.

4 COMENTARIOS

  1. Esto sí está mal, está bien la disputa por supuesta mala posición de Uber en Costa Rica, caso que se está ventilando ante las autoridades correspondientes, pero llegar a esta extremo es un vandalismo que hay que erradicar.

  2. Es lo de siempre la facilidad q se tiene en uber para tener perfiles falsos,y esto no es de a hora es de siempre,injusto totalmente,esta persona q trabaja para esa plataforma q valla y les exija q le paguen el carro y las lesiones más la hospitalización y verá q no va a recibir ni una condolencia,pues mi amigo lamentó mucho lo q te paso,pero sabes q ya no vas a seguir en eso y ya abriste los ojos del peligro q representa esa punta plataforma.

  3. Esa plataforma lo único q le interesa es q usted valla a recoger gente sin importar la zona o el peligro q esto represente,cuántos asaltados en Alajuela infiernillo,en la León 13,en la Carpio,lugares q muchos no conocen y se van de brutos por sólo tomar el viaje,este joven q esta pasando este mal momento en el hospital no tubo la malicia del anterior conductor y este fue su desenlace.Es mejor ser porteador o pirata q taxista y uber usted sabe a quien vas a llevar .

Comments are closed.