Asesinan de ocho disparos a hombre a las afueras de su casa

Se presume un ajuste de cuentas

Imagen de Comunicaciones Cartago

Redacción- Un hombre fue asesinado cruelmente este domingo en la localidad de Barrio Nazareth, en San Nicolás de Cartago.

Según el informe preliminar del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el ahora fallecido iba llegando a su vivienda en la mencionada localidad momento en que al parecer llegaron dos sujetos en motocicleta, le dispararon en varias ocasiones y se dieron a la fuga.

Mendoza presentaba al menos ocho heridas por proyectil de arma de fuego en la cara y en la cabeza y falleció en el sitio.

Su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia.

En el sitio del suceso, los investigadores judiciales recolectaron varios indicios balísticos, los cuales fueron remitidos a los laboratorios del Complejo de Ciencias Forenses para que sean analizados.

Por la forma en que se dieron los hechos se presume que se está ante un ajuste de cuentas, sin embargo, las investigaciones continúan, para esclarecer lo sucedido y dar con los sospechosos.


Publicidad

.

Acerca de Ana Yancy Aguilar 7883 Articles
Periodista especializada en cubrir las noticias nacionales y de servicio, con el fin de que lectores se mantengan informados de lo nuevo y relevante que sucede en el diario vivir. Correo: aaguilar@amprensa.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*