Imagen con fines ilustrativos
  • Víctima murió en la Clínica de Coronado

Redacción- Luego de una riña, un hombre murió y otro resultó herido la noche del martes en Purral de Guadalupe, tras ser heridos con un arma blanca.

El sospechoso de cometer el asesinato, huyó de la escena y ahora es buscado por agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), que también investiga los hechos.

El fallecido, de 20 años, fue identificado como de apellido Ruíz, mientras que el herido apellidado Flores, tenía 23 años.

Los hechos se dieron cundo el asesino llegó hasta una casa de la localidad, donde estaban las víctimas, discutieron por aparentes problemas entre los tres y el sospechoso sacó un arma blanca y atacó a los otros dos hombres.


LEA TAMBIÉN: Trabajador muere electrocutado sobre techo de supermercado


De acuerdo con el informe de las autoridades, el sospechoso, junto con otras personas que lo acompañaban, se dio a la fuga tras cometer el ataque.

En ese momento, Ruíz aún se encontraba con vida, por lo que fue llevado junto con Flores hasta la clínica de Coronado, donde perdió la vida.

Ruíz recibió dos estocadas en su cuerpo, específicamente en la región intercostal izquierda. Por su parte, Flores, fue herido en en el tórax y en el muslo izquierdo.

Debido a las puñaladas que presentaba, el herido requirió ser llevado desde la clínica hasta el Hospital Calderón Guardia, donde ahora se encuentra internado.

Las labores de investigación continúan, para esclarecer lo sucedido y dar con el sospechoso de cometer este homicidio.


LEA TAMBIÉN:

¡Otra más! Periodista de reconocida revista cuenta mala experiencia con Óscar Arias