Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Ureña no ha andado fino en los últimos juegos de Alajuelense

Redacción  – La ausencia de anotaciones del delantero de La Liga, Marco Ureña, tiene muy molesta a la afición manuda, que en las diferentes redes sociales del cuadro erizo le ha tirado con todo al ariete.

El futbolista tiene siete compromisos disputados del certamen con Alajuelense y ya suma 441 minutos en el torneo. En estos compromisos, Ureña no sea logrado inaugurar como goleador rojinegro.

En el juego ante el Cartaginés de ayer, el delantero vio acción en 58 minutos, en una participación para el olvido, debido que no se le vio fino en el terreno de juego.


Lea también: Cartaginés denuncia complot arbitral en su contra


Marco estuvo un poco perdido en la cancha y hasta impaciente en algunas oportunidades.Aunque, él mismo ha dicho que genera espacios para que sus compañeros lleguen libres de marca.

En el reducto brumoso se le pudo ver muy impreciso a la hora de entregar pases a sus compañeros. Además, se puede notar que la falta de goles le comienza a generar muchísima presión.

Parte de las críticas del de la afición hacia el delantero manudo.

La afición manuda pasó gran parte del partido en el Estadio Fello Meza, diciéndole de todo a Ureña, el cuál consideran como un jugador más del montón.

Las críticas hacia él fueron muy fuertes y hasta pasadas de tono, debido que la falta de goles ha generado un gran disgusto en los fanáticos, que quieren ver otra cara del ariete.

A pesar de los cuestionamientos, su compañero en delantera, Roger Rojas, asegura que se ha entendido bien con Ureña. El ariete busca dar la pelota al jugador desmarcado en los juegos.