Imagen Ilustrativa
  • Más de 700 peces de agua dulce y salada

Redacción- El verano es océano, familia y recreación; y eso Multiplaza lo sabe muy bien. Y debido a eso a partir de este domingo 3 de febrero y hasta el 9 de marzo, los clientes tendrán la oportunidad de disfrutar de OCÉANO una serie de atracciones que prometen encantar con la importancia de la protección ambiental y el entretenimiento sobre la arena y bajo el mar.

Entre los aspectos destacados de OCÉANO está la producción de dos increíbles Acuarios ¨Bajo las Olas¨, uno por cada centro comercial; donde los visitantes podrán admirar más de 700 peces de agua dulce y salada, además de proyecciones audiovisuales en las que observarán y escucharán información acerca del habitad marino.

Esta iniciativa tiene el apoyo técnico de la fundación costarricense Mar Viva, donde Multiplaza une sus esfuerzos con el fin de concientizar a la población acerca de la importancia de la protección y el cuidado de los mares y lechos marinos.

De igual manera se busca levantar una bandera en contra del Aleteo de Tiburones en aguas costarricenses, el centro comercial busca con su responsabilidad social, y saliéndose de las tradicionales actividades de verano; apostarle a dejar una marca de experiencia en sus clientes educativa e innovadora.

El acuario estará del 3 de febrero al 2 de marzo y en Multiplaza Curridabat del 9 de febrero al 9 de marzo. Para poder ingresar solo debe presentar una factura de compra en cualquiera de los establecimientos por un mínimo 10.000 colones y con ella tendrán acceso dos personas.

Sand Play “La Isla del Tesoro” para los pequeños de la casa.

Quienes visiten los centros comerciales, contarán con la oportunidad de disfrutar de la creación de castillos de arena, cuentos con piratas y sirenas, fogatas con malvaviscos y música en vivo; además de rallys de juegos tradicionales en medio de un magnífico arenero gigante llamado Sand Play “La Isla del Tesoro”, cada centro comercial tendrá su propio arenero, donde tendremos toboganes, columpios, escaleras y mesas, para que los niños puedan divertirse forma segura como si estuvieran en la playa.

El ingreso de cada niño(a) de jueves a domingo será permitido al presentar una factura de compra en Multiplaza por un monto de ₡5.000 colones. Los días lunes, martes y miércoles la recreación es totalmente gratis para el público en general.