Foto de Fundación Pro-Unidad de Cuidados Paliativos

Redacción- Este próximo 14 de febrero, usted puede marcar la diferencia regalando una esperanza de vida al asistir al baile “Nunca es tarde” organizado por la Fundación Pro-Unidad de Cuidados Paliativos, el cual se realizará en el Hotel Barceló San José a partir de las 7:00 p.m.

El evento contará con la participación de la agrupación Son de Tikizia, la actriz y comediante María Torres, Rincón Salsero CR, Espectáculo de Marco Baldi, carnaval, entre otras actividades.

El valor de la entrada es de 12 mil colones por persona. El Hotel brindará a los asistentes un variado menú de comidas y bebidas con precios accesibles desde los 2 dólares.  Además, habrá varias sorpresas como el sorteo de fines de semana en Playa Avellanas.

De esta forma, todos los fondos recaudados se emplearán en las diferentes necesidades que tiene la Fundación Pro-Unidad de Cuidado Paliativo, la cual administra el Albergue San Gabriel ubicado en San José y el Centro Diurno Dr. Acosta Rúa en Pérez Zeledón, donde atienden a más de 2500 niños con enfermedades crónicas, degenerativas, progresivas y en fase terminal.

Cada mes, la Fundación requiere de un presupuesto 45 millones de colones al mes para atender todas sus necesidades y dichos dineros vienen únicamente de donaciones de empresas y algunas personas.

La visita domiciliaria requiere de una gran inversión en tiempo y recursos. Solo en el primer trimestre del 2018 se realizaron 764. Actualmente, con fondos de la Fundación se asegura que todos los niños del programa y sus familias sean visitados en sus hogares, indiferentemente del lugar geográfico en donde se encuentren, la visita de equipos conformados por personal médico, de enfermería, de psicología, de nutrición, fisioterapia y cualquier otra área de atención necesaria.

De ahí, la importancia que este próximo 14 de febrero, Ud. marque la diferencia entregando amor y una esperanza a estos niños y sus familias. Para más información y obtener se reservación puede llamar  al 8715 9062 o al 2222 5169 ext. 26, 16, 32 y 23.