Unión de Abangares Marching Band
  • Evento será del 22 al 25 de agosto

Redacción – La Unión de Abangares Marching Band requiere ayuda de toda la población costarricense para poder asistir a un prestigioso festival centroamericano en agosto y representar a Costa Rica en el extranjero.

Este evento se llevará a cabo en la Ciudad de Guatemala del 22 al 25 de agosto. Dicha organización musical se compone por un total de 140 integrantes, quienes serán los encargados de llevar el sabor guanacasteco a ese lugar.

La gran noticia la recibieron en enero y están muy felices por poder clasificar a este lugar, debido que tendrán la oportunidad de reunirse con las mejores bandas de Centroamérica.

«Sinceramente, es un gran sueño que teníamos todos los integrantes de la banda, es algo que comenzamos a construir desde el mes de setiembre anterior», destacó el subdirector, José Ignacio Gutiérez.

Pero esta banda debe costearse los gastos para asistir, por lo que trabajan duro para conseguir el dinero que requieren. Según los encargados de esta agrupación, ellos hacen rifas y ventas en la zona.


LEA TAMBIÉN: Banda de Abangares representará a Costa Rica en prestigioso festival centroamericano


Incluso, este próximo 24 de febrero harán un bingo en las Juntas de Abangares, donde esperan gran asistencia y muchos precios. El valor del cartón es de ¢2 mil, el primer premio será de ¢100 mil y también recibieron electrodomésticos para premios del juego.

Su carisma y su brillo, a la hora de tocar, hacen que Guanacaste y el país entero se enorgullezcan por sus interpretaciones.

Cuando desfilan por las calles, las personas les aplauden, hacen gritos guanacastecos y los felicitan por su impecable presentación.

Si usted desea colaborar con estos jóvenes, puede comunicarse con el director de la banda, Franklin Vásquez, al 6216-2728.

1 COMENTARIO

Comments are closed.