Foto: Uefa.com
  • El Barcelona tuvo más de 25 disparos en el juego

Redacción – Ni Lionel Messi, ni Luis Suárez, pudieron romper el orden del Olympique Lyon, que cerró sus filas y consiguió el 0-0, todo gracias a las grandes cualidades de su portero, Anthony López.

El FC Barcelona visitó este martes al Olympique de Lyon de Francia en el Parc Olympique Lyonnais, que lució sus mejores galas para recibir al cuadro liderado por Lionel Messi.

Los blaugranas salieron con todo en su visita a suelo francés, debido que desde los primeros minutos salieron a presionar la zaga del Lyon, que se mostró muy fuerte en los primeros 30 minutos de juego.

A pesar de los múltiples esfuerzos de romper para romper el orden del rival, los culés se toparon con el portero portugués, Anthony López, que se convirtió en la muralla del Olympique.

Foto: UEFA.COM

Con disparos de larga distancia y jugadas individuales de Messi, Suárez, Dembélé, los blaugranas buscaron bombear las redes del rival, pero las grandes intervenciones de López pudieron más.

Además, los zagueros del Lyon cerraban filas de gran manera para evitar espacios libres a las estrellas del conjunto español, que no podía creer lo que sucedía en Francia.


Lea también: (Vídeo) Paté Centeno: «Yo si creo en las noches mágicas en nuestra casa»


Para la segunda mitad, se mantuvo la constante en los primeros 45 minutos, donde el Barcelona se cansó de presionar al Lyon, pero el 0-0 se hizo enorme a lo largo del juego.

Finalmente, el partido terminó con empata a ceros y todo se resolverá en el Camp Nou del cuadro culé, que buscará cocinar a su rival con el apoyo de su afición.