Imagen con fines ilustrativos

Redacción- La compañía Western Union busca vacantes en puestos operativos, técnicos y administrativos. Las posiciones disponibles corresponden a las áreas de Finanzas, Contabilidad, Tecnología, Soporte, Desarrollo, Análisis de Datos e Infraestructura. Las personas interesadas deben contar como mínimo con el bachillerato en secundaria aprobado y poseer un nivel de inglés de intermedio a avanzado.

El dominio de idiomas como el Portugués, Frances, Alemán, Mandarín y Árabe también son requeridos en posiciones dentro de la
organización.

Parte de la selección de puestos se llevará a cabo durante la próxima CINDE Job Fair, que tendrá lugar del próximo 22 al 24 de febrero en el Centro de Convenciones de Costa Rica, en la Autopista General Cañas.

“La diversidad y riqueza del talento humano costarricense ha sido pieza clave en la consolidación del centro regional de operaciones de Western Union en Costa Rica, luego de 20 años de su establecimiento. Para Western Union, CINDE Job Fair es la plataforma que conecta a nuestros colaboradores y líderes con la mayor diversidad de talento en Costa Rica, en cuyo evento logramos atraer y seleccionar a talentosos individuos quienes marcarán la diferencia en los resultados de nuestra operación”, comentó Roberto Golcher, Gerente Regional de Adquisición de Talento – LATAM de Western Union.

Western Union participará una vez más en este importante encuentro con uno de los stands más grandes para atender a los interesados de la mejor manera. Esta es la décimo cuarta edición de la feria multiligüe más importante del país.

“Esta iniciativa desarrollada por CINDE ha logrado a través de los años reunir a más de 100.000 personas en sus 14 ediciones, todo con miras a acercar en un mismo lugar a las mejores empresas para trabajar y el mejor talento costarricense que busca opciones laborales de calidad”, expresó Jorge Sequeira, Director General de CINDE.

Las personas interesadas en las posiciones disponibles pueden aplicar también en línea al sitio web westernunioncareers.jobs/cri/jobs/