Redacción- El concierto de Wisin y Yandel se canceló debido a motivos de logística ajenos a la productora y al artista, según dio a conocer CH Promotions. El plazo máximo para solicitar devoluciones de dinero del evento es el 22 de febrero.

«A las personas se les reintegra el 100% del dinero y fue por motivos de logística ajenos a la productora y al artista», manifestó el vocero de CH Promotions

En un inicio, el concierto iba a realizar en el Estadio Nacional; sin embargo, la productora comunicó hace unas semanas atrás que se cambió para realizar el evento en Pedregal.

Devolución de dinero

Si las entradas fueron compradas con tarjeta de crédito o débito de manera automática, Eticket realizará el reintegro del dinero en la tarjeta con la cual fue efectuada la compra.

Por otro lado, si se efectuó la compra con tarjeta habientes Credomatic, en un plazo de tres a cinco días y tarjetas de otros emisores, el tiempo de devolución puede variar según las políticas del emisor.

Las personas que compraron las entradas en efectivo, deben presentarse en la taquilla de Eticket en el Estadio Ricardo Saprissa en horario de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde del 22 de febrero.