Carro que se dio a la fuga es el responsable de causar mortal accidente en Puntarenas

Testigos no manejan detalles que lleven a la identificación del auto

  • OIJ sin detalles del automóvil
  • Dos personas fallecieron

Redacción- Un vehículo que se dio a la fuga es el responsable de provocar el mortal accidente de tránsito ocurrido la mañana del pasado miércoles en Caldera de Esparza, en Puntarenas.

Como se puede observar en un vídeo que circuló horas después del choque, un automóvil comete una irresponsabilidad que provoca que el carro involucrado en la colisión con la ambulancia pierda el control.

Las imágenes muestran un carro color gris que decide rayar en una curva y en doble línea amarilla, el cual hace que el carro negro lo tenga que esquivar y choque de frente contra el vehículo de emergencia.

Desde el Organismo de Investigación Judicial de Puntarenas, informaron que conocen de la imprudencia del conductor; sin embargo, indicaron que no hay forma de identificarlo.

Los agentes judiciales de la localidad indicaron que los testigos en el lugar no lograron divisar la placa del carro, solo supieron dar las características del mismo.

Producto del accidente murieron dos personas, la primera fue un adulto mayor que viajaba en la ambulancia involucrada, mientras que la segunda fue una menor de 14 años que iba en el carro negro.

Además de las víctimas mortales, las autoridades también reportaron que cinco personas más resultaron heridas en la colisión.

Cualquier información que usted tenga sobre la el número de placa del carro, es importante que se comunique a la línea confidencial del OIJ, al teléfono 800-8000-645.

 


Publicidad

.

Acerca de Adrián Meza Cordero 2288 Articles
Periodista egresado de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Cubre el área de sucesos | Correo electrónico: amezac@amprensa.com | Twitter: @adrian_mezac