Foto: Luis Estrada
  • Centeno es el nuevo timonel por tres torneos cortos

Redacción – El Paté Centeno mantiene su estilo polémico, aquel que lo caracterizó en sus días como jugador y lo mantiene como entrenador del Saprissa, donde fue presentado este lunes como nuevo timonel del club.

El estratega no tuvo reparo en decir que su equipo irá con todo a enfrentar a los Tigres de México en la Liga de Campeones de la CONCACAF en los próximos días.


Lea también: Rey Paté: «Todos los equipos le tienen miedo al Saprissa»


Centeno sabe que hay muchas diferencias extremas desde el factor monetario, pero eso no le quita el sueño al nuevo entrenador del conjunto 34 veces campeón nacional.

«La idea y los jugadores de Saprissa que llevan es ganarle al mejor, ojalá en mis 15 días mis jugadores interpreten bien lo que les digo.

Tenemos que ir con la convicción de que no podemos tenerles miedo por más plata que tengan. El que mejor juegue es el que va a ganar.

Centeno firmó por tres torneos con el Saprissa. (Foto: Luis Estrada).

Luego ustedes sacarán conclusiones, vamos a enfrentar ese partido como si fuera la final del mundo. Muchos nos dan por muertos.

Para la prensa y para mucha gente, la serie está liquidada y estamos en el Saprissa y cualquier cosa puede pasar en el fútbol».

Los morados se medirán a los Tigres de México este próximo 19 de febrero en La Cueva en el juego de ida y ocho días más tarde visitarán el Estadio El Volcán del conjunto azteca.