Chofer intentó sobornar con 10 mil colones a un oficial de la Policía de Fronteras

Además de cargos penales recibió cuatro partes

Redacción-  El intentar sobornar a un oficial de la Policía de Fronteras con diez mil colones no concluyó para nada bien para un conductor.

El chofer identificado como de apellido Pérez, se movilizaba en un automóvil marca Hyundai con un juego de placas que no le correspondían, en La Julieta, distrito de Guaycará de Golfito, Puntarenas.

Al ser advertido sobre esa irregularidad, el hombre ofreció un billete de diez mil colones a los oficiales de la Policía de Fronteras quienes, sin rodeos, lo redujeron de inmediato a la impotencia para esposarlo.

Pérez fue remitido a la Fiscalía local acusado de un delito de penalidad del corruptor.

Permanece a la orden del Ministerio Público y a la espera de medidas cautelares.

La Policía de Fronteras coordinó además acciones con la Policía del Tránsito para decomisar las placas que llevaba (de otro carro) así como del vehículo propiedad del ahora encartado.

Además de cargos penales, Pérez recibió cuatro partes por diversas infracciones a la Ley de Tránsito y deberá pagar una fuerte suma de dinero en multas para recuperar su Hyundai.


Publicidad

.

Acerca de Ana Yancy Aguilar 9081 Articles
Periodista especializada en cubrir las noticias nacionales y de servicio, con el fin de que lectores se mantengan informados de lo nuevo y relevante que sucede en el diario vivir. Correo: aaguilar@amprensa.com