De izquierda a derecha: Joe, Nick y Kevin
  • Participarán en un popular Carpool Karaoke con James Corden
  • Banda dio un concierto en Costa Rica para el 2010

Redacción – La agrupación juvenil de tres hermanos, los Jonas Brothers, está de regreso para que estos apuestos músicos se integren nuevamente al mundo que los lanzó a la fama. A través del anuncio de su nuevo sencillo «Sucker» (idiota en español), Nick, Joe y Kevin informaron al mundo entero que trabajarán juntos otra vez.

Hace seis años que se les vio por última vez bajo el nombre de la banda. Luego, decidieron enfocarse en sus carreras como solistas, en sus familias y en otros proyectos como películas.

Nick es el menor de ellos, tiene 26 años y hace poco formalizó su relación con una lujosa ceremonia de la India. Joe, el del medio, tiene 29 años y está comprometido con la actriz Sophie Turner. El mayor, Kevin, ahora tiene 31 años, se casó en el 2009 y ya tiene dos hijas.


LEA TAMBIÉN: (Vídeo) Nick Jonas llora en su boda al ver a la novia entrar al altar


¡Adiós a las caras de niños y cabellos largos!

Los tres jóvenes vuelven totalmente renovados: nuevos «looks» y los tres con barba. Incluso, hasta su forma de vestir cambió. Pretenden introducir a un nuevo concepto de Jonas Brothers.

Los «JoBros» iniciaron en el 2005 y, a lo largo de su carrera, alcanzaron millones de ventas con sus CD’s y ganaron premios importantes. Además, estuvieron posicionados, en varias ocasiones, dentro del ranking Billboard.

Hold On, S.OS y Burning Up fueron parte de las canciones más populares y más escuchadas de este icónico trío en la música pop juvenil de la década anterior.

Incluso tendrán una participación para su segundo salto al estrellato con el querido James Corden, el presentador de The Late Late Show. Los hermanos participarán de un tradicional Carpool Karaoke.

La banda dio un concierto en Costa Rica el 26 de octubre del 2010 en su gira mundial. El gran evento fue en el Estadio Ricardo Saprissa y asistieron junto a Demi Lovato y los intérpretes de la película de Disney, Camp Rock.

Sucker saldrá a la media noche mediante un enlace para Apple Music y Spotify.