Redacción- Luego de que se revelara una imagen en la que se ve al exmandatario Enrique Peña Nieto y a la modelo potosina Tania Ruiz Eichelmann en Madrid y que se revelara que llevan una temporada residiendo en la capital española , Tania rompió el silencio a través de redes sociales.

En un par de stories publicados en su cuenta de Instagram, Ruiz Eichelmann compartió rotundos mensajes de amor, que aunque no señalan a un destinatario en particular, habrían de coincidir con la polémica en la que se encuentra ahora.

«Feliz domingo para todos, les deseo mucho amor y bendiciones en la vida de cada uno de ustedes. Suelten lo que no sea amor. Vivan el aquí y el ahora. Todo lo que nos rodea es bueno. Me relajo en mi paz porque creo en el proceso de la vida. ¡Todo está bien!», escribió la modelo en un primer mensaje.

En un segundo mensaje en el que se puede apreciar es parte de una conversación de WhatsApp, la potosina deja ver parte de postura sobre la vida y su presente.

«Amado mío, esta vida no es una prueba ni un escalón, ni un paso en el camino, ni un ensayo, ni un preludio hacia el paraíso. Esta vida es lo único que hay aquí y ahora y lo único que necesitas», es parte del mensaje.

El tercer y último mensaje que hasta ahora la modelo vinculada con el expresidente ha compartido en sus redes sociales también expresa una reflexión sobre el presente.

«Lo único seguro es que estás aquí, que estás vivo, que este mundo está lleno de maravillas», continuó Tania.

El texto que Ruiz Eichelmann compartió, es un fragmento del libro Mujer plena: Un libro para mujeres, que también deberían leer los hombres, ejemplar que, de acuerdo con su autor, Daniel. J. Martínez aborda el bienestar y la plenitud de las mujeres.

Resultado de imagen para Tania Ruiz Eichelmann yenrique peña nieto

Bobby Domínguez, ex pareja y padre de la hija de Tania declaró al diario Reforma que fue la misma Tania quien lo informó sobre lo sucedido, y que por el contrario, como se había pensado, terminaron su relación en buenos términos.

Tania Ruiz Eichelmann, de 31 años, es una modelo originaria de San Luis Potosí. En 2017 fue parte del especial “Quién es más sexy” y nos reveló detalles de su vida personal. En ese momento nos contó que sus pasiones, además del modelaje, son el pilates, la yoga y el diseño de modas. #quien.com

Resultado de imagen para Tania Ruiz Eichelmann