Foto: AMPrensa.com - Hamilton Ramírez.
  • El Ro-ro tuvo tres opciones claras

Redacción – El delantero hondureño, Roger Rojas, tuvo el triunfo para La Liga en el Clásico Nacional 319 de la historia, que luego de 90 minutos muy entretenidos el compromiso quedó 0-0.

El Ro-Ro desaprovechó tres acciones claras para el conjunto manudo, que hubiesen significado el triunfo erizo en La Cueva, que lucio un lleno espectacular.

Rojas le mandó un mensaje a la afición de Alajuelense, que ayer terminó con enojo hacia el catracho, que tuvo en sus botines el gane de La Liga ante su más enconado rival.

«Tuve las más claras del partido, lamentablemente no pude concretar, solamente les digo a la afición que no quise fallarla, quise asegurarla, pero ahora me toca asumir el rol y la responsabilidad.

A la afición les digo que voy a seguir luchando, voy a seguir dejando todo por este equipo, agradezco todos los mensajes que me han enviado muchos aficionados.

Foto: AMPrensa.com – Hamilton Ramírez.

El hondureño sabe que los manudos están muy enojados, pero él no se hecha a morir por su fallo ante el Deportivo Saprissa en La Cueva.

Sé que muchos están enojados por que no anoté las acciones que tuve, pero me quedo con las buenas vibras de mis compañeros, presidente y familia que están conmigo en las buenas y malas.

Mi compromiso está intacto y por fallar un gol no me voy a echar a morir. Cuando falle una, intente una más y después busque la otra, así soy, si fallo me gusta volver a intentar y soy una persona que confió en las capacidades.

Seguiremos con el sueño intacto, seguiremos trabajando por el bien del equipo.

Vídeo de Teletica Deportes