Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • El partido se disputa este martes a las 9:00 de la noche

Redacción – En la cabeza de los jugadores morados sólo tienen en su mente, el pensamiento de eliminar a los Tigres con su afición, que apoyará con todo a los felinos este martes.

En una serie de ida y vuelta los clubes juegan no se guardan nada. En el caso del Saprissa, ocupan hacer un gran partido en el segundo round de la serie ante uno de los equipos más caros del continente.

Pero en el cuadro liderado por Walter Centeno Corea, podrían jugar con una serie de números para tratar de dejar a Tigres en el camino, con una serie de formulas efectivas.


Lea también: Conozca el millonario pago del Paté para poder salir del país con Saprissa


El equipo del Rey Paté tiene un gol de ventaja y sin anotaciones en contra. Pero eso sí, un gol de tibaseño en suelo mexicano les ilumina el camino hacia Cuartos de Final.

A pesar del ímpetu y ganas moradas, al frente tendrán a los Tigres, que están dispuestos a anotar desde el minuto uno de juego e ir en busca de llenar de goles al portero del Saprissa.

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

Los aztecas tiene una leve desventaja, pero el equipo mexicano sigue siendo el favorito en el papel, por su gran planilla que cuesta casi 12 veces más que la del conjunto 34 veces campeón nacional.

Las formulas del Saprissa para clasificar:

  1. Ganar por cualquier marcador.
  2. Perder por un gol de diferencia pero anotando (Ejemplo 3-2 o 2-1). *Ese gol de visita pasaría al Saprissa.
  3. Empatar por cualquier marcador.
  4. Si pierden 1-0 el global quedará igualado y el juego se irá directo a penales.

Hay tiempos extra si..

  1. En 90 minutos gana Tigres 1-0

Tigres clasifica si

  1. Gana por dos goles de diferencia o más