• Costa Rica se ubica en la primera posición

Redacción- Un reciente estudio de la compañía de reservas de alojamiento, Booking.com, coloca a Costa Rica en la primera posición de los destinos turísticos preferidos por los argentinos para viajar a solas.

Según la investigación, un 25% de los argentinos aseguró que era probable que viajaran en solitario, pues consideran que se trata de una gran oportunidad para «aumentar su confianza y descubrir lugares increíbles».

“Es uno de los destinos más elegidos por este tipo de viajeros. Desde sus paradisíacas playas hasta sus parques nacionales selváticos, Costa Rico tiene mucho para ofrecer”, dijo Inés Peluffo, quien es experta en viajes de TurismoCity.

Por debajo de Costa Rica, se ubica Tokio, Japón y Nueva York, EEUU; en la última posición se encuentra Lago de Como, Italia.


LEA TAMBIÉN: Por primera vez, Costa Rica será sede de gran encuentro de turismo social de América


Según datos del estudio, más de la mitad de los argentinos cree que lo mejor de viajar es salir de su zona de confort, y por eso consideran que el viaje en el que realmente rompieron todas las barreras fueron viajes de ruta (83%), a solas (42%) y los que se decidieron hacer a último momento (42%).

Con información de Infobae