• Estará en programa de Multimedios llamado “Divas pero divinas”

Redacción- Cristiana Nassar estará compartiendo espacio en el  nuevo programa de Multimedios llamado “Divas pero divinas” con Viviana Calderón, Maureen Salguero y Glenda Peraza.

El espacio será una revista dedicada a las mujeres de lunes a viernes de 5 a 7 p. m., a partir de marzo. La conocida presentadora conversó con AMPrensa.com sobre el nuevo proyecto.

«Me van a ver en la televisión como realmente soy. Nassar es una persona real y apasionada por la comunicación, la maravilla del programa es que no es cuadrado y tengo libertad total de ser yo», expresó Nassar.

Cristiana comentó que dijo que sí al elenco por el enfoque que va a tener el programa.

«Voy a compartir una mesa junto a Maureen Salguero, Glenda Peraza y Viviana Calderón. Vamos a hacer algo muy entretenido y mi único propósito es la igualdad de posiciones entre todas», añadió.

La guapa presentadora añadió que hace un tiempo dijo que no volvía a hacer televisión, sin embargo, el equipo de trabajo le parece impresionante y eligió ser parte del programa.

«Las personas me han dado un gran apoyo y me han escrito con mucha felicidad. Lo importante de la mesa es que si yo le caigo mal a alguien, las demás mujeres puede ser que si les agrada a las personas», manifestó Nassar.

La carismática presentadora añadió que es un programa dedicada a la  mujer, sin embargo, el hombre se va a ver absolutamente identificados y también van a tratar temas de fondo.

«He pasado por todos los tipos de formatos, soy una mujer seria  y respectiva. Mi forma de dar amor es dando alegría, a las mujeres del programa las quiero mucho a todas», manifestó Cristiana.

Nassar añadió que su pasión es la cocina y que va a continuar.