• Además dejaron parapléjica a la madre del menor

Redacción- Una organización narco que operaba en el sur de la capital, en Barrio Cuba, que esta vinculada con el asesinato de un menor de edad, fue desarticulada por el Organismo de Investigación Judicial.

Para llegar a desmantelar completamente la banda criminal, la policía judicial dirigió diversos allanamientos y diligencias en diferentes partes del país.

En total, el OIJ allanó cuatro viviendas ubicadas en Barrio Cuba, dos en Cartago y además dos celdas en prisiones, específicamente en La Reforma y en San Sebastián.

La banda se dedicaba a la venta de drogas en la zona, sus productos principales de comercialización eran ketamina, marihuana y cocaína.

Producto de las diligencias, la policía judicial detuvo a todos los miembros de la agrupación, en total fueron arrestadas 13 personas.

Las autoridades vinculan a esta banda con el asesinato de un joven inocente de 14 años, el menor falleció en medio de una balacera protagonizada por la organización.

Además de eso, el joven iba con su madre, a la que fue a recoger al trabajo, y ella también resultó herida de bala, como resultado la mujer quedó parapléjica.

No solo ese asesinato se le atribuye al grupo organizado, el 5 de noviembre anterior, en Agua Caliente de Cartago, habrían asesinado a un hombre.