Disfrute este sábado de la Feria de Bienestar Animal del Parque La Libertad

Este próximo sábado 16 de febrero

Redacción- Como sabemos que las mascotas son parte de nuestra familia, para este próximo sábado 16 de febrero a partir de las 10:00 am tendremos una serie de actividades en nuestra Feria de Bienestar Animal: Tenencia Responsable de Mascotas, en el CEGEA del Parque La Libertad.

La feria contará con una serie de actividades para que toda la familia pueda participar; habrá charlas de tenencia responsable, se enseñarán recetas y habrá demostraciones de cómo hacer croquetas para gatos y perros, acompañada de una charla sobre requerimientos alimenticios.

Conjuntamente, se elaborarán juguetes para las mascotas con materiales reciclados, habrá origami y se le enseñará a los niños como identificar el estado de ánimo del animal mediante distintos juegos, entre otras actividades.

Es importante destacar que las actividades serán llevadas a cabo por estudiantes de Trabajo Comunal Universitario (TCU) de la Universidad de Costa Rica.

La feria dará inicio a las 10:00 am y se prevé que concluya cerca de las 3:00 pm, a lo largo de la actividad las personas pueden asistir con sus mascotas. Si desea mayor información puede comunicarse al teléfono 2276 9400 ext 2017, con el Centro de Gestión y Educación Ambiental (CEGEA) del Parque La Libertad.


Publicidad

.

Acerca de Adison González 1475 Articles
correo: agonzalez@amprensa.com