Porci murió este domingo anterior
  • Se lo regalaron a su hija de 16 años hace un mes

Redacción – El futbolista y seleccionado nacional, Christian Bolaños, se mostró muy dolido en redes sociales por la muerte de su mascota, su minipig llamado Porci. Amenció muerto y afirma que su veterinario fue negligente con la atención médica que le brindó.

Su mascota, al estar enferma, fue llevada a un doctor ubicado en Multiplaza del Este, pero Bolaños afirma que este no tomó las acciones del caso.

«Pensamos que contábamos con un muy buen profesional pero no fue así , el doctor que dice ser especializado en animales exóticos, en Multiplaza del Este, resultó ser una persona que no trabaja bien, no sabe lo que hace y, ahora, con decir «no sé lo que pasó, ya no hacemos nada», a cualquiera le dan una licencia y se hace llamar doctor», escribió en el perfil que tiene para su cerdo miniatura.

Porci nació el 17 de setiembre del año anterior y, con tan solo 5 meses, falleció. Cabe destacar que ellos pueden vivir incluso más de 10 años, tanto como puede vivir un perro.

https://www.instagram.com/p/BuSh_AVFC-e/

Por su parte, la esposa del futbolista, Jazmín Salas, afirma que el mini cerdo tenía un problema en su testículo, por lo que lo castraron y todo se salió de control.

Ella relata que simplemente amaneció muerto, luego de que le diagnosticaran una gastritis.

«Él nació con un problema en un testículo, por eso había que castrarlo , se realizó la castración el martes todo bien. El jueves comenzó a vomitar y no orinaba, lo llevamos, simplemente lo revisaron, lo inyectaron y nos dijeron que era gastritis, y ya viernes amaneció muerto, pues ahora en el reporte solo ponen que tal vez lo dejó mal cocido por dentro y eso le desato una hemorragia interna. O sea, ¿qué clase de doctor dice con tanta tranquilidad? ¿Que solo dejo mal cocido?», escribió Salas muy dolida.

Salas y Bolaños le regalaron a su hija mayor, Alisson, este mini pig para sus 16 años en enero anterior. Apenas tenía un mes con su familia.

View this post on Instagram

Te vamos a extrañar Porci R.I.P ?

A post shared by Christian Bolaños ?? (@culebola) on