Redacción- La creatividad y las ganas de avanzar con un proyecto propio, motivó a dos hermanas a iniciar con su pequeño negocio, siendo una Productora de Televisión y la otra Asistente Dental de profesión.

Evelyn Durán Alvarado (Productora de Televisión) y Jessica Durán Alvarado (Asistente Dental) decidieron dejar sus carreras para iniciar un sueño que les permitiría estar más tiempo con su familia y de cumplir sus sueños; es así como nace «Flor Secreta».

“Flor Secreta” es una floristería virtual, que se dedica a realizar arreglos personalizados, pero no solo para mujeres sino para hombres también.

«Los hombres por lo general no son de recibir detalles con flores, sin embargo, si estos se identifican con ellos, ya sea porque muestran una de sus pasiones, afinidades o bien a lo que dedican como profesionales son muy bien recibidos», destacó Evelyn Durán.

Evelyn comentó que desean que más que un detalle para los clientes, quieren lograr una gran satisfacción de las personas.

«Escuchamos sus gustos, además que los artículos que implementamos para personalizar el arreglo seguirán teniendo utilidad, sea este uno de los mayores atractivos para las personas», destacó Durán.

Evelyn Durán manifestó que es un trabajo que se ha estado realizando durante un largo periodo para lograr dar un  producto de calidad y que tenga utilidad después.

“Es importante siempre retar nuestra creatividad”, comentó Evelyn.

Evelyn Durán Alvarado es madre de la hija del locutor y presentador, Carlos Álvarez.