Flores en su primera etapa con el Iasi.
  • El tico lleva buenos números en Rumanía

Redacción – El volante nacional, Dylan Flores, tiene nueva casa en el fútbol rumano, luego de que su antiguo equipo, que decidió vender al habilidoso jugador tico.

Flores se convirtió este miércoles en nuevo jugador del Asc Sepsi Osk Sfantu Gheorghe de la primera división de Rumanía, que le abre las puertas al futbolista oriundo de Desamparados.

Dylan fue vendido por el Politehnica Iași, club al que llegó esta temporada y se convirtió en pieza clave, anotando siete goles y dando cinco asistencias en 22 partidos que vio acción.


Lea también: Dylan Flores, el hijo de la Capri que hoy destaca en el fútbol de Europa


La venta del tico generó polémica a lo interno del club, debido que vendieron al nacional en un precio de venta muy bajo del que esperaban negociarlo.

Flores tenía ofertas del Estrella Roja de Belgrado y del Dinamo Minsk de Bielorrusia, pero no las aceptaron esperando una jugosa oferta, pero según informó su antigua club lo vendieron por mucho menos.

Flores fue presentado con su nuevo club.

La nueva casa del legionario marcha en el cuarto puesto de la primera división rumana con 36 puntos en 24 partidos disputado y  se encuentran a 12 unidades del líder, CFR Cluj.