El Chunche vive un gran momento.
  • El filial de La Liga vive un gran momento

Redacción – El ídolo de Liga Deportiva Alajuelense, Mauricio El Chunche Montero, le da un gran felicidad a los manudos, debido que actualmente vive un gran momento en el certamen de segunda división.

Mientras los seguidores del cuadro erizo viven penurias con el club de la máxima categoría, en el ascenso nacional marchan líderes e invictos, pero todo gracias a la dirección técnica del Chunche.

Montero asumió las riendas del equipo de segunda división, gracias al éxito que tuvo con el alto rendimiento en el certamen anterior, donde se coronó campeón nacional.

Plantel del Once de Abril en segunda división. (Foto: Uruguay de Coronado).

Pero ahora con el Once de Abril (filial de La Liga), no conocen la derrota y ocupan la cima de su grupo contra todos los pronósticos, debido que no se esperaba tanto de los cachorros rojinegros.

El Chunche tiene un plantel plagado de jóvenes, pero eso sí, cuenta con varios hombres de experiencia en el primer equipo, donde se destacan Darío Alfaro, Miguel Ajú, Yordy Matarrita y entre otros más.


Lea también: Marcel Hernández: La pólvora goleadora terminó en puro humo


Esa combinación entre la pasión del timonel por La Liga y las promesas erizas, los tiene volando muy alto en Liga de Ascenso. Los erizos han disputado siete juegos, donde ya suman cuatro triunfos y tres empates.

Este pasado fin de semana le remontaron a Pococí un 0-1 y lo terminaron ganando con goles de Yordi Matarrita y Yeril López, que anotó en el último suspiro para el triunfo rojinegro.

El Once de Abril marcha líder con 15 puntos en el Grupo B. Por su parte,Uruguay de Coronado, marcha en el segundo lugar con 12 puntos y Escazuceña con 11 puntos es tercero.