Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.

Redacción – El Deportivo Saprissa buscará darle una gran alegría a su afición, que celebrará el día de San Valentín viendo al equipo de sus amores ante el Club de Fútbol Universidad de Costa Rica.

Este jueves al ser las 7:30 de la noche en el Estadio Rosabal Cordero, El Monstruo y la escuadra universitaria cierran el telón de la Jornada 10 del certamen.

Los morados llegan al compromiso con el objetivo de ganar su tercer partido consecutivo fuera de casa y mantener un 100% de rendimiento como visitantes.

El Monstruo es el mejor equipo del fútbol nacional, cuando juega fuera de su estadio, debido que actualmente tiene un 100% de rendimiento en dicha condición.

Actualmente solo han disputado dos juegos fuera de La Cueva y en ambos salieron con la victoria en el bolsillo al final de los 90 minutos de los juegos.

  1. Pérez Zeledón 2-3 Saprissa
  2. San Carlos 0-2 Saprissa

En caso de sacar la victoria ante los académicos esta noche, los morados podrían dar el salto a la tercera posición, con un partido menos en el calendario.

Pero eso sí, no la tendrá nada sencillo, porque los académicos no han perdido contra los equipos tradicionales, debido que suman dos empates (Cartaginés y La Liga) y un triunfo ante Herediano.