Foto: Prensa San Carlos
  • Vladimir Quesada respira en el banco morado

Redacción – El Monstruo sacó la tarea en su visita al «corral» de los Toros del Norte, que sucumbieron ante la gran faena de los morados, que salieron con la victoria de 0-2 en su bolsillo.

Bajo un ambiente de fiesta y algarabía, El Deportivo Saprissa visitó a San Carlos, en un partido que estuvo cargado de grandes emociones a lo largo del compromiso.

Desde el primer minuto de juego, Saprissa salió motivado al minuto 12 del compromiso, lograron a adelantarse en el marcador, gracias a un gol de cabeza de Johan Venegas que puso el 0-1 en los cartones.

Foto: Prensa San Carlos

Luego de la anotación morada, los norteños buscaron por todos lados romper el orden defensivo del cuadro comandado por Vladimir Quesada, que hizo un buen planteamiento en su visita al Estadio Carlos Ugalde.

La primera parte terminó 0-1 a favor de El Monstruo, que dominó los primeros 45 minutos ante un conjunto sancarleño con pocas ideas de juego.

Para la segunda parte, San Carlos estuvo cerca de igualar el juego, con disparos de Diego Madrigal y Juan Vicente Solís, que estuvieron muy cerca de empatar las acciones.

Los minutos fueron transcurriendo y el conjunto morado buscó por todos lados sentenciar el compromiso,  pero fue hasta el minuto 87, que el técnico tibaseño sacó su as bajo la manga.

Jairo Arrieta entró a la cancha por Johan Venegas. El delantero morado tocó su primer balón al minuto 89 y lo mandó a guardar, gracias a un disparo certero que terminó venciendo al portero sancarleño, Jason Vega.