Foto. Prensa Deportivo Saprissa.

Redacción –  El técnico morado, Walter Centeno, tendrá una difícil prueba esta noche en La Cueva, debido que recibirá al líder del torneo, Municipal Grecia, que llegará inspirado a la casa tibaseña.

El Paté buscará demostrar que su toque, toque es la clave de su éxito. Este estilo de juego está inspirado en el Manchester City y FC Barcelona, que dan cátedra todos los fines de semana en sus ligas.

Aunque para muchos sea una burla o innecesario para nuestro fútbol, lo cierto es que, al Paté le ha dado buenos réditos su forma de jugar, debido que en tres juegos suma siete de nueve puntos posibles.

Lo que refleja la efectividad de su forma de jugar en la cancha. El Saprissa en promedio hace más de 400 pases por partido, algo que demuestra la calidad de los comandados por Centeno.


Lea también: Estilo de juego del Paté en Saprissa es inspirado en Manchester City y FC Barcelona


El Monstruo tendrá al frente al Municipal Grecia, el actual líder con 23 puntos en 10 juegos. Además, se destacan por ser el club más goleador y la mejor defensa.

Con todos estos ingredientes, los de Occidente quieren ser un dolor de cabeza para los comandados por Paté, quien hasta hace unos días dirigía al equipo griego.

Walter estuvo en un período considerable al mando del conjunto helénico, que actualmente da un gran espectáculo en cualquier cancha que visite y este sábado en la casa morada no será la excepción.

Grecia empató 2-2 en su último juego del certamen ante Guadalupe.

Veremos si el toque, toque del Paté podrá triunfar ante el líder del certamen, que no se guardará nada y quiere dejar herido al Monstruo que recibe a los Tigres este próximo martes 19 de febrero.

El partido entre el Deportivo Saprissa contra Municipal Grecia será este sábado en La Cueva, que lucirá sus mejores galas para este crucial compromiso.