Foto: Real Madrid
  • El Madrid se llevó el triunfo de la casa del Levante

Redacción – Los blancos volvieron a sonreír en liga española, tras vencer 2-1 al Levante en un partido que estuvo manchado por la polémica, debido que el VAR volvió a ser el protagonista del triunfo madridista.

Los merengues salieron motivados y antes de terminar el primer tiempo, se adelantaron en el marcador con un gol del francés, Karim Benzema, en 43 minutos y poner el 0-1 para el Madrid.

El Levante reaccionó en el juego con una anotación de Roger Martí en 60 minutos del segundo tiempo, que igualó las acciones en el estadio del exequipo de Keylor Navas, que observó el partido desde la banca.

Foto: Real Madrid

El equipo comandado por Santiago Solari encontró el gol del triunfo en 78 minutos, gracias a una gran ejecución de penal del delantero Gareth Bale, que puso el 1-2 en el partido.

El Real Madrid se llevó la victoria en un triunfo cuestionado por el VAR que decretó dos penaltis a favor de los blancos uno de ellos, el segundo, bastante dudoso en el que Casemiro se tira dentro del área.

El Levante lo intentó, estrelló dos balones en el palo y buscó rascar algún punto pero se quedó con las ganas. El Madrid vuelve a ganar tras pinchar ante el Girona con derrota de 1-2.

 Los blancos se ponen con y se pone a nueve puntos de cara al Clásico del próximo sábado.