Foto: Santiago Monsalve - AMPrensa.com.
  • McDonald sale este viernes rumbo a su nuevo equipo

Redacción – El Saprissa no volverá a sufrir dolores de cabeza con Jonathan McDonald, quien se marchó al fútbol de Catar, para militar en los próximos cuatro meses con el Al Ahly.

McDonald es sinónimo de goles en Clásicos para el conjunto erizo, que vendió a su máximo romperedes por su una importante suma de dinero, que ayudará de gran manera a las finanzas manudas.

El atacante lleva 16 goles marcados ante el Monstruo y en el fútbol nacional los morados son su víctima favorita, donde siempre se ha caracterizado por su olfato ante el más enconado rival.


Lea también: Conozca las 10 estrellas con las que se topará Jonathan McDonald en Catar


Sin embargo mañana no estará presente en La Cueva y mientras en Alajuelense lo extrañarán, en el Saprissa respiran un poco más tranquilos por su ausencia.

(Foto: Santiago Monsalve – AMPrensa.com).

En las filas moradas respiran por la ausencia de McDonald, que nunca le tembló el pulso para anotarle al mayor rival del cuadro 29 veces campeón nacional.

El volante morado, Juan Bustos Golobio, afirmó lo siguiente sobre la falta del goleador manudo:

“Es una persona que lucha por su familia y su futuro, por ahí uno como colega se alegra. Y ahora en contra es mejor no tenerlo,  es uno menos, un gran jugador”.

Este sábado se realizará una edición más del Clásico Nacional entre el Saprissa vs La Liga en el Estadio Ricardo Saprissa, que lucirá un lleno espectacular para este crucial juego.