• La Liga ha hecho varias publicaciones en su Twitter

Redacción  – Desde hace unos días atrás, La Liga le ha tirado con todo al Deportivo Saprissa en sus diferentes redes sociales, que cuenta con gran cantidad de seguidores.

Los manudos se jactan de tener la mejor afición del país, algo que queda en duda, debido que el Saprissa se pelea con Alajuela por tener la hinchada más grande de suelo nacional.

En las diferentes plataformas digitales, las aficiones más grandes de Costa Rica se tiran indirectas constantemente, donde han sacado todo su repertorio.

Mientras los tibaseños aseguran ser el club más grande del país, algo que no hay duda, debido que ostentan 34 copas nacionales y tres Concacaf.

Por su parte, los erizos contraatacan y afirman que son el equipo del pueblo y además, cuentan con 100 años de historia, glorias y páginas doradas.

Lo cierto, es que Alajuelense en los últimos días le ha tirado con todo al Monstruo, que no paso del empate 0-0 en el último Clásico Nacional realizado en La Cueva.

El pasado domingo en el perfil de Twitter de La Liga se pudo ver un mensaje que decía:

«Fiestas en las gradas solo una, la del Alajuelense»

Ese mensaje fue directamente para El Monstruo, que intentó hacer mosaico en las gradas del Estadio Ricardo Saprissa, pero lamentablemente no les quedó muy bien.

En cambio en Alajuela se jactan de tener las mejores previas del fútbol nacional, donde a lo largo de los años la afición ha colaborado de gran forma para su equipo.

Actualmente en el Clausura 2019, Saprissa ocupa la cuarta posición con 14 puntos, mientras Alajuelense marcha décimo con sólo seis unidades