Redacción- La mano derecha del nuevo técnico del Saprissa, su esposa Jhanessa Salas conversó con Amprensa.com donde se refirió a temas con el amor de su vida, quien hoy logró una de sus metas profesionales de dirigir al Saprissa.

Walter Centeno cumplió la tercera aventura en un equipo nacional donde paso primero por Puntarenas FC, para después dejar su huella en el Municipal Grecia donde lo llevó a los primeros del fútbol nacional.

Con el conjunto griego el Rey Páte logró ascenderlo a la máxima categoría en una emocionante final ante Jicaral, a partir de ese momento el controversial técnico inició un proceso con protagonismo con el equipo de Occidente.

Siete años después de vivir experiencias en el crecimiento de la segunda división y en la categoría de honor al estratega se le presenta la oportunidad dorada de comandar a su amado Monstruo.

La esposa de Centeno manifestó que después de esto con la calidad de jugadores que tiene Walter que trabajar, su trabajo va a ser más expuesto.

«Su sistema tan particular le va a abrir muchas puertas, ojalá que la Selección Nacional sea parte de eso», comentó Salas.

Salas añadió que la familia está muy alegre y no esperaban tan grande sorpresa.

«Dios se lució. Ahora tiene todo el país valorando su trabajo. Estoy sorprendida de todo el cariño que le tienen a Walter», comentó.

6 COMENTARIOS

  1. Yo quisiera que la esposa de Paté le diga a la afición en general, que títulos importantes ha ganado como director técnico su esposo, para que lo vea pronto en la selección nacional. Más bien le digo que lo aconseje para que deje la pedantería que le ha caracterizado y que lo demostró hoy una vez más en la presentación como técnico del Saprissa.

  2. Talvez la esposa de Paté le puede decir a los aficionados en general, que títulos importantes ha ganado Paté como director técnico, para que ya lo vea muy pronto como técnico de la tricolor. Más bien le digo que lo aconseje para que deje la pedantería a un lado, la que ratificó hoy en la presentación como técnico del Saprissa.

    • El que puede puede si el comentario no es constructivo no opine ella es su esposa y lo ve como un gran ejemplo.. Ojalá le vaya bien en esta nueva prueba

  3. No… le falta mucho camino que recorrer en esto del fútbol y en este cambio ya veremos cuando d no ganar en cetro a ver que sin desearle el mal jamás pero No es bueno estar hablando.

Comments are closed.