El número de desempleados llegó a la cifra más alta de la última década. AMPrensa.com.
  • La feria de empleo más grande del país se llevará acabo este 22,23 y 24 de febrero

Redacción- Si usted está desempleado preste atención a la siguiente información, pues este 23, 24 y 25 de febrero se llevará acabo la XIV edición del CINDE Job Fair en el país.

Se ofrecerán un total de 3800 empleos en áreas como gestión de proyectos, desarrollo de software, informática, ingeniería en sistemas entre otros.

En esta edición, habrá un espacio dedicado a la población mayor de 40 años que desee conocer las habilidades requeridas del mercado laboral, además de información que les ayude a reinsertarse a este.

¿Cómo participar?

Los interesados deberán llenar un formulario de registro en el sitio web https://www.cindejobfair.com/ donde además tendrán que adjuntar su CV y tomar las pruebas de idioma, ese último requisito servirá para medir el nivel de los aplicantes y los puestos en los que se requiera el manejo de una segundo lengua: portugués, inglés, mandarín, entre otros.


LEA TAMBIÉN: ¡Esta es su oportunidad! 3.800 puestos estarán en feria de empleo


Una vez completado este paso, los interesados obtendrán un código QR generado por el sistema, mediante el cual podrán aplicar para cada uno de los puestos.

Para mayor información, puede visitar el sitio web: https://www.cindejobfair.com/