Redacción-  Estos son los cuatro hombres que robaron, apuñalaron, dejaron votado y prendieron fuego al carro de un joven identificado con los apellidos Alfaro Ramírez de 28 años de edad, y quien labora para la empresa Uber.

Los sospechosos fueron captados por una cámara de una institución estatal en el centro de Cartago.

En el vídeo se observa que los jóvenes se acercaron a las afuera de un bar, haciéndose pasar como clientes y solicitaron un UBER con el usuario de una mujer. Sin embargo, el primer conductor de la plataforma virtual que llegó a recogerlos, les negó el viaje pues los veía muy sospechosos.

Posteriormente, volvieron a solicitar el servicio que fue atendido por Alfaro Ramírez.

La víctima recogió a los sospechosos frente al bar en Cartago, que se dirigían en apariencia hacia el Sanatorio Durán.

De  acuerdo con el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), en un determinado trayecto los hombres lo amenazan con arma blanca y lo hieren en ocho ocasiones, posteriormente lo meten en la cajuela y lo llevan al sector de Paraíso donde lo dejan abandonado.

Luego se llevaron el carro y le prendieron fuego en la línea férrea de Oreamuno.

El conductor no presentaba antecedentes y será intervenido en el Hospital Max Peralta de Cartago,.

El caso está en investigación por agentes del OIJ de Cartago.

7 COMENTARIOS

  1. Malditos,ojalá los agarren,no entiendo xq hacen una cosa cm esta,cm una persona q anda trabajando le hacen un daño asi, y no se xq solo no se dejan lo material si no q lo hieren,y no entiendo xq el chofer de Uber si vio q hicieron el llamado a nombre de otra persona los recogio, si ya se sabe q eso no se puede hacer x seguridad, ellos siempre deben de portar un teléfono celular en sus cuerpos, eso les puede salvar sus vidas, mi esposo es Uber y el sabe q si lo llamman de un perfil falso, solo no debe momtar al cliente

  2. Pena de muerte para escorias cómo esos , no le dan nada al país solo una mala imagen . Suena feo pero es cierto lo que no sirve que no estorbe y esos muertos de hambre para nada son productivos . El gobierno tiene que poner medidas más duras , sino la delincuencia seguirá y un gobierno con leyes que favorecen al delincuente y no al ciudadano de bien . Vamos de mal en peor

  3. Ojala de verdad investiguen y los detengan. Vagos que no tienen otras cosas útiles que hacer. Pobre joven que se gana su vida trabajando honradamente. Seguramente son taxistas o enviados por ellos.

Comments are closed.