(Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com).
  • Alvarado podría debutar esta semana con La Liga

Redacción – El portero de La Liga, Esteban Alvarado, podría debutar con el conjunto erizo en la presente semana, donde el equipo de su gente se juega una semana clave en busca de reivindicarse en el certamen.

Alvarado se alista para tener su primera titularidad en el cuadro 29 veces campeón nacional, club el cuál defenderá por los próximos dos años, tras finalizar su ligamen en fútbol de Turquía.

Luego de abandonar tierras europeas, el cancerbero no ha podido debutar con La Liga por la falta del pase internacional, el cuál estará llegando en los próximos días a suelo nacional.


Lea también: Jóvenes de 15 y 16 años se robaron el show este fin de semana en primera


El arquero se refirió al rendimiento de Alajuelense hasta ahora en el certamen, el cual ha decepcionado un poco a la afición rojinegra, que empezó el año con mucha ilusión por el Centenario.

Estamos en una situación que no es del agrado para ningún liguista, ahora lo único que queda es trabajar duro para cambiar el panorama”.

Alvarado se siente cada vez mejor en La Liga. (Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com).

Esteban asegura que este miércoles se juegan mucho ante el Municipal Grecia, y el Clásico Nacional del próximo sábado, servirá como oportunidad para ratificar las intenciones del grupo que es ser campeón.

Estamos claros de que se nos han escapado varios puntos importantes, y a partir de ahora hay que hacer un alto y empezar a sumar puntos, porque al final son los que nos dan la clasificación.

Los partidos que vienen son claves y estamos obligados a puntuar”.