Foto: Prensa La Liga
  • Alvarado ya recogió sus cosas en La Liga

Redacción – El portero nacional, Esteban Alvarado, no cumplirá su sueño de debutar Liga Deportiva Alajuelense, debido que podría abandonar la institución en los próximos días.

Alvarado fue presentado en La Liga el 31 de diciembre del año anterior, donde arribó como uno de las grandes incorporaciones en el año del Centenario de los erizos.

El portero llegó procedente del fútbol de Turquía, donde nunca contó con la regularidad y llegó al cuadro manudo, en busca de regularidad, la cuál se le ha negado por el gran momento de Pemberton.

(Foto: Kendall Rojas Rojas)

Esteban no ha debutado con la institución que este año cumple 100 años de historia, debido que problemas en su pase internacionales o otros papeleos le robaron la oportunidad de arrancar el torneo.

Solamente vio acción en los 90 minutos por la vida, donde actuó unos minutos en el Clásico ante Saprissa en el torneo que beneficia a los niños con cáncer.

Esteban en su presentación había afirmado lo siguiente sobre llegada a La Liga:

La Liga es el equipo más grande país, estoy muy contento de llegar al equipo y espero cosechar grandes éxitos acá.

El norte del camerino es ganar la liga local y buscar Concacaf, hay que trabajar con esa consigna. Desde el primer día que el presidente se contactó conmigo fue así, que vamos con la convicción de ganar lo que se disputará”.

Alvarado se siente cada vez mejor en La Liga. (Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com).

Días después aseguró lo siguiente en una entrevista con el programa de La Liga, Corazón Manudo:

«No veo el día que se haga realidad debutar con La Liga, que ha estado en mi corazón desde niño».

Alvarado tiene dos días sin entrenar con La Liga, además según han trascendido recientemente, el portero ya recogió sus cosas del camerino y se despidió de sus compañeros.

Las palabras de Hernán Torres tras el Clásico no le cayeron muy bien portero, debido que el cafetero dejó muy en claro que no le quitaría la titularidad de Pemberton, que pasa un gran momento.


Lea más detalles: Esteban Alvarado a un paso de salir de Alajuelense


Además, según reveló Jorge Martínez de TD7, el portero deberá ir a Turquía para resolver la situación con su antiguo club, mientras que no este firme, el arquero no puede irse a una liga del exterior.