Foto: Prensa La Liga
  • El portero aún no ha debutado con La Liga

Redacción – El portero de Alajuelense, Esteban Alvarado, recibió el aval para poder ver minutos en el próximo Clásico Nacional, que se realizará este sábado en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá.

La Cueva lucirá sus mejores galas para un edición más del partido más emocionante del campeonato nacional; El Clásico de Clásicos, un juego de alto voltaje entre los clubes más grandes del país.

La casa morada fue el reducto donde el portero brilló con grandes intervenciones antes de marcharse al fútbol europeo por más de ocho años.


Lea también: (Vídeo) Esto dice Jafet Soto a quienes le dicen Carelitro


Para este vital compromiso podría ser el ansiado debut de Esteban Alvarado en el marco de La Liga, luego de haber recibido el pase internacional este viernes en horas de la mañana.

El portero no había recibido este documento, debido a unos problemas con su antiguo equipo en el fútbol de Turquía, el cuál no salió en los mejores términos.

Alvarado podría ser titular en este crucial juego, donde La Liga buscará salir de la mala racha en el inicio del certamen, el cuál tiene a La Liga en el último lugar del Clausura.