(Foto: Kendall Rojas Rojas)

• En los próximos se tomará un decisión con Alvarado, quien alega asuntos personales

Redacción – El portero costarricense, Esteban Alvarado, se podría ir del cuadro erizo, sin haber debutado y con apenas un poco más de un mes de haber firmado con el club manudo.

Alvarado le pidió su finiquito a la junta directiva manuda, que se reunio este miércoles y tomó la decisión de estudiar el caso del portero, a pesar de haber firmado por dos años con el club.

El portero le envió un mensaje de texto al gerente deportivo de La Liga, Javier Delgado, que debía resolver unos temas personales que lo aquejan.

Este martes le llegó al cuadro erizo un propuesta de finiquito, la cuál es valorada por el fiscal de la institución 29 veces campeón nacional.

Deportivamente está fuera de la institución pero legalmente continúa en las filas erizas.

Alvarado fue anunciado como uno de los principales refuerzos de Liga Deportiva Alajuelense para el Clausura 2019. Su contratación se dio a conocer el 31 de diciembre del año anterior.

Hasta el viernes anterior recibió un pase internacional provisional por parte de la FIFA, pues la Federación de Turquía no lo enviaba a petición de su anterior club.