Redacción- La ex primera dama de México, Angélica Rivera, anunció en sus redes sociales su divorcio del expresidente Enrique Peña Nieto. La actriz dijo que lamentaba profundamente la decisión dolorosa pero que se dedicará a ser madre y a recuperar “su carrera como actriz”.

Angélica comenzó su carrera como modelo cuando concursó en El rostro de El Heraldo de México, certamen del que resultó ganadora en 1987, también debutó como actriz en la telenovela Dulce desafío, en 1997 protagoniza junto a Eduardo Palomo la telenovela Huracán.

En el 2001 protagonizó la telenovela Sin pecado concebido, junto a Carlos Ponce. En el 2003 obtuvo su primer papel antagónico en la telenovela Mariana de la noche, protagonizada por Alejandra Barros y Jorge Salinas.

Su más reciente papel protagónico de la telenovela Destilando amor en 2007, donde actuó como la «Gaviota», personaje que le dio su sobrenombre actual, y en la que volvió a coincidir con Eduardo Yáñez obteniendo otro éxito en su carrera.

Según medios  internacionales la pareja hace meses había tenido problemas en su matrimonio. Rivera, de 49 años, publicó un mensaje sobre su separación en una red social luego de que la semana pasada se hiciera pública una fotografía donde se veía en Madrid, España, a Peña Nieto acompañado de una modelo mexicana.

«Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional», agregó en la publicación.

Tiene seis hijos, fruto de anteriores compromisos: tres mujeres hijas de Rivera, y dos mujeres y un varón de Peña Nieto.

https://www.instagram.com/p/BtoZoI9ADOd/